?Que cambiara con la llegada de Meta en Twitter, Messenger, Instagram y WhatsApp?

Meta sera exactamente lo que Alphabet lo seri­a de Google: la compania que engloba cualquier.

Este jueves, Mark Zuckerberg anuncio el marchas de nombre de la empresa sobre Twitter a Meta, la nueva marca comercial que englobara las esfuerzos por fabricar el metaverso, el mundo digital adonde los usuarios podran interactuar mediante la verdad virtual.

Tras la presentacion, en donde tambien se anuncio la llegada sobre Horizon igual que la plataforma en especifico de ello, gran confusion nacio con el sustantivo sobre Meta, pensando que mismamente se llamaria la red social en donde gran cantidad de convivimos. Asi que, seri­a relevante tener en claro algunos puntos.

Facebook sera la red social de Meta

Por mediacii?n de sus redes sociales (las de invariablemente), Meta ha senalado que la totalidad de las pi?ginas sociales conservaran las nombres ti­picos: Facebook, Messenger, Instagram desplazandolo hacia el pelo WhatsApp. Nunca navegaremos igual que igual en Meta, sino en Facebook como siempre lo hemos hecho.

Por tanto, el resto de apps Ahora no se llamaran ‘Facebook Messenger’, sino cambiaran a tener el Meta primero de el nombre, -‘Meta Messenger’, por ejemplo- desplazandolo hacia el pelo tendran su nuevo logo, uno en 3D que refleja el como las objetos cobraran vida en el metaverso.

Novedosa prioridad a porvenir, sin embargo talento de sustentar el presente

Hoy por hoy, al acontecer Meta mas enorme que las pi?ginas sociales, tendra mas ramificaciones, y alli entra lo anunciado este jueves: Horizon. Esta plataforma sera la que brindara la interaccion a traves del metaverso y no ha transpirado la realidad virtual que, fisicamente, se dara gracias a los dispositivos sobre Oculus.

“Nuestra nueva identidad sobre marca captura hacia donde va la empresa y no ha transpirado el futuro que queremos ayudar a construir”, ha senalado la compania en un comunicado sobre prensa.

Lo que Horizon busca seri­a producir una nueva vida digital: podras distribuir con companeros de trabajos quehaceres en la sala virtual, podras jugar con tus amistades tridimensionalmente al ajedrez igual que En Caso De Que estuvieran individuo al ala de otro desplazandolo hacia el pelo nunca con una urbe de recorrido sobre por medio e, incluso, podras ver videos, hacer llamadas y no ha transpirado contestar mensajes a traves de tus lentes.

“Elegimos “Meta” porque puede implicar “mas alla” asi­ como encierra nuestro aprieto con la edificacion sobre tecnologias sociales que nos lleven mas alla de lo que hoy es posible como consecuencia de la conexion digital”, reafirma.

Claro esta, resulta una postura a porvenir. Mark Zuckerberg declara que cambiar a Meta seri­a priorizar lo que vendra falto descuidar el actual. “En este segundo, la marca comercial esta estrechamente ligada a un arti­culo que nunca puede representar al completo lo que estamos haciendo en la actualidad, bastante menor lo que haremos en el futuro. Me encantari­a, con el camino de el tiempo, seamos vistos como la compania del metaverso y no ha transpirado quiero atar el empleo e identidad hacia lo que estamos construyendo”.

Pero por Actualmente, si bien el camino este planteado, datingrecensore.it/siti-di-incontri-spagnoli Existen demasiado que recorrer. De este modo que por En seguida, veremos a Meta en encabezados referidos a las redes sociales: la proxima oportunidad que se caigan los servidores sobre Instagram o WhatsApp, leeras “los servicios sobre Meta se cayeron a grado mundial” en ocasii?n de “los servicios sobre Twitter se cayeron a nivel mundial”.

Facebook: Cambria, lentes de certeza virtual para el metaverso

META: Esta es la novedosa identidad sobre Facebook Con El Fin De todos las arti­culos

Facebook: Metaverso educativo con verdad virtual

«Grand Theft Auto: San Andreas» llegara a la certeza virtual sobre la mano sobre Twitter

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnologia de RPP. Novedades, diseccion, resenas, recomendaciones y no ha transpirado cualquier lo que deberias saber sobre el ambiente tecnologico. Para escucharlo preferiblemente, #QuedateEnCasa.